RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

HACIENDA KANYUYUN-HISTóRICO CLáSICO

ID: TY-004949

A veinte minutos de Periferico de Mérida ya diez minutos de Tixcocob, famosa por sus hamacas, esta hermosa hacienda tradicional está en muy buenas condiciones; de pie sobre 9,5 hectáreas de terreno con acceso en calles pavimentadas tranquilas, es una ubicación perfecta para el hogar o hotel boutique. Hay una gran cantidad de construcción sólida, algunos con baños, que son fácilmente convertibles en alojamiento con encanto para la familia o los huéspedes que pagan.

La Casa Principal es generosa y abierta con grandes salas de estar y comedor, antigua capilla, larga terraza arqueada con columnas de piedra. Además, el fabrica original donde la fibra del henequen fue procesada una vez ahora tiene dos cuartos grandes que puedan acomodar actividades del grupo, con las instalaciones adecuadas del cuarto de baño. Hay varias piscinas de piedra (una vez que los tanques de riego de edad), ocho pozos, y exuberantes jardines verdes que rodean la propiedad.

Las atracciones turísticas cercanas incluyen Ruinas de Ake - un centro ceremonial maya grande casi desierto y una hacienda de trabajo donde usted puede ver la fibra del henequen que es procesada y hilada en guita - el “oro verde” que trajo riqueza enorme a Yucatán en el 1800s y principios de los 1900s.  Izamal, Pueblo Magico, está a poca distancia y vale la pena una visita por su convento enorme, piramides en el mero centro historico, su belleza como ciudad colonial.

Llame para una cita o para más información!

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Tixkokob Yucatan
AREA DE LOTE: 9.5 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 400 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 10

PRECIO DE VENTA:


      

$1,500,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.