RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

LA CASA ENCANTADA - LA JOYA DE LA CORONA EN SAN SEBASTIAN

ID: TY-004575

En el barrio de San Sebastián y muy cerca del Zócalo en zona muy tradicional de la Ciudad de Mérida, está tu próxima oportunidad de Inversión. Esta Inmensa Casa estilo Colonial lo tiene todo. Únicamente necesita su toque personal y tendrás tu verdadera residencia para vivir en una zona en boga. Un gran lote de 367 m2, te hará sentir en una atmósfera calidad, armoniosa y de total privacidad. La alberca, suficientemente grande para disfrutar todo el año, cómodamente diseñado en medio de la casa. La propiedad es tan cómoda que realmente te das cuenta de que su total en construcción es de más de 400 metros cuadrados.

DISTRIBUCION:

A la entrada de la casa encontrarás un recibidor encantador. Siguiente la gran cocina con su isla que te permitirá hacer todos los platillos gourmet que tu corazón desee. Luego continúa la sala y el comedor en un área abierta con vista al patio central, armonizado con unos arcos hermosos que combinan con toda el área.

Una muy buena combinación de diferentes materiales como la piedra en gran parte de las paredes y piso de mármol en todas las áreas, combina muy bien con todos los demás materiales utilizados como son el cemento pulido, arcos coloniales y maderas tropicales.

Posteriormente se encontrará con una terraza abierta con patio central, la cual contiene unos hermosos arcos coloniales que dan hacia el jardín, hacia la alberca y un patio techado.

Al final de la propiedad quedará usted encantado con las recamaras que están distribuidas de la siguiente forma:

-  En la primera planta, una recamara grande con baño privado.
-  En la segunda planta, encontrará 3 recámaras grandes con acceso independiente cada una con baño privado. La distribución es perfecta.

Es importante resaltar que las 4 recámaras cuentan cada una con terraza privada al igual que closet vestidor.

Adicionalmente cuenta con una terraza en la azotea cubierta de mármol, en donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista hacia La Ermita y prácticamente todo el Parque de San Sebastián. Sin olvidar que puedes tomar de un baño de sol en total privacidad.

La casa se vende amueblada. Esta casa cuenta con todas las amenidades y está lista para ser habitada. Sólo traiga sus efectos personales para comenzar a disfrutar de una bebida en la terraza.

Contacta a David Palomo y haz tu oferta de inmediato. Para visitar ésta casa y otras oportunidades en Mérida contáctame al correo: david@tierrayucatan.com o envie Whatsapp al número 0052-(999)2236089 para más información.

For more information contact:
David Oswaldo Palomo Amezcua

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 367.92 metros » 8 X 43.80 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 400 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 4
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$325,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.