RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

EN EL CAMPO CON CASA DE HUéSPEDES...

ID: TY-001393

Ubicación - Una tranquila villa Maya a solo 12 km de Izamal y a 30 min del periférico de la ciudad de Mérida.
1.5 acres de arboles frutales de todo tipo, con sistema de irrigación desde su propio pozo y molino de viento. Ambas casas han sido totalmente remodeladas con exquisito gusto y estilo, la casa principal tiene 2 habitaciones, cada una con su baño, y la casita de huéspedes cuenta con una habitación, terraza privada, cocina y baño. Aproximadamente 318 metros cuadrados en total, solo de construcción y totalmente bardeada para su mayor privacidad.

La casa es muy fresca con los tradicionales techos altos, puertas antiguas de madera y pisos originales. Una hermosa terraza rodea toda la parte posterior de la casa principal. Completamente acondicionada, con amplios closets de madera local (cedro), mini splits de un año de uso y aires acondicionados en la casita de huéspedes.
La piscina se llena con agua del pozo que no está clorada, sin embargo usted podría darle el tradicional mantenimiento con los químicos que usted prefiera.
La Villa de Tepakan cuanta con una población de 2000 indígenas mayas, gente muy amigable y que le harán sentirse parte de su comunidad; son ya varias las personas que han hecho de esta Villa su hogar y han sido bien acogidos por los lugareños. Yo he vivido aquí por 4 años - una mujer soltera - y no sentido más que seguridad. No hay violencia en absoluto, el ritmo de vida es bastante tranquilo a pesar de que tengo que viajar a Mérida casi todos lo días por trabajo. Este es el antidoto ideal para evitar el estrés de la ciudad!

 

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Tepakan Yucatan
AREA DE LOTE: 4620 metros » 66 X 60.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 318 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$595,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.